Trabajaré para todos los credos religiosos: Yessy Roldán.

0
1248
Eyesenia Roldan

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En su recorrido por los municipios del Distrito 30, la candidata por la Alianza PAN-PRD “rescatemos a Veracruz”, Eyesenia Roldan Lagunas lamentó el poco apoyo que tienen las asociaciones religiosas y la poca importancia que se le da a las iglesias.

En entrevista con este medio, señala que se deben de destinar recursos a todas las religiones que están establecidas conforme a la ley: “las iglesias no importan de que religión sea, hacen un papel importante dentro de la sociedad, ya que hacen un llamado a ser buenos ciudadanos mediante la Palabra de Dios.

Estas asociaciones instruyen a las familias a respetar la ley y eso es bueno ya que mientras más ciudadanos respeten las leyes, habrá menos delitos y por lo consiguiente tendremos una sociedad sana.

Por eso el compromiso de la Alianza es promover las buenas costumbres mediante las iglesias, dándole todo tipo de facilidades para que puedan desempeñar esta importante misión que es alejar al individuo de malos pasos, desde luego que es indispensable de colaborar con ellas para que sus instalaciones sean las adecuadas”.

Eyesenia Roldán continuará con sus actividades en todo el distrito XXX, recogiendo las necesidades de todos los ciudadanos para en caso de ganar presentar iniciativas en el Congreso para darle solución.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here