Tragedia en la Insurgentes Norte de Minatitlán; una mujer y su hijo caen de un segundo piso cuando realizaban limpieza en techo de lámina de asbesto

0
4075

La señora Nohemí Jiménez Ramos, durante la caída protegió a su hijo Gustavo de 9 años, valiente acción que le costó la vida.

Minatitlán, Ver.
Marco Antonio Obregón

Trágica muerte encontró la señora Nohemí Jiménez Ramos, al caer junto con su hijo de nueve años de un segundo piso donde realizaban trabajos de limpieza en el techo de láminas de asbesto.

Este lamentable hecho ocurrió durante la tarde de este lunes alrededor de 13:20 horas, en la casa habitación ubicada en la calle Niño Artillero de la colonia Insurgentes Norte en esta ciudad de Minatitlán, de acuerdo al reporte emitido por las autoridades.

Se logró conocer que la mujer extinta Nohemí Jiménez Ramos y su hijo Gustavo Uriel Rodríguez Jiménez, subieron al techo de lámina de Asbesto, con la intención de quitar la basura, sin embargo, el peso no los soportó y ambos cayeron al vacío.

La mujer durante la caída protegió a su hijo para evitarle lesiones, valiente acción que le costó la vida al caer al suelo.

El menor fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que autoridades ministeriales acordonaron el área para realizar las correspondientes diligencias en este lamentable hecho.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here