Tragedia en Las Choapas, repartidor de gas muere aplastado por su unidad

0
3358

Trató de detener la camioneta cargada de cilindros en una pendiente

Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas, Ver.

Un trabajador de la empresa Petro Gas identificado como Eustaquio Santos Hernández de 53 años de edad, muere al ser aplastado por la unidad cargada de cilindros de gas, al tratar de detener la camioneta en una pendiente.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la calle Sonora de la colonia Reforma perteneciente a este municipio.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Anáhuac, y según los familiares, había salido desde tempranas horas a su trabajo.

Testigos y vecinos que presenciaron la tragedia, dicen que el ahora occiso trató de detener la camioneta cuando subía una pendiente, ya que la unidad empezaba a retroceder y al parecer no le agarraron los frenos, al bajar de la unidad trastabilló y las llantas delanteras le pasaron a la altura del abdomen, quedando tendido su cuerpo en la banqueta y en parte del arroyo vehicular.

Antes de resbalar logró dar un volantazo hacienda que la camioneta marca Chevrolet quedara en un terreno baldío, evitando que se proyectara hacia la bajada con el riesgo de ocasionar una desgracia mayor.

Habitantes de la calle Sonora auxiliaron al trabajador de Petro Gas, llamando a los cuerpos de emergencia y policiacos que se presentaron casi de inmediato, pero cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para atender al lesionado, este ya no contaba con signos vitales, presumiendo que tenía heridas internas que le ocasionaron la muerte.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y de los propios familiares que se encontraban en el lugar.

Peritos de la Fiscalía del Estado y agentes Ministeriales realizaron el protocolo del levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado al anfiteatro local para la necropsia de ley.

La esposa del occiso llegó a la escena de la tragedia y no aguantó la impresión y unos pasos del cuerpo de su cónyuge, se desmayó, y fue atendida por servicios médicos que se encontraban en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here