Trágica madrugada; muere conocido joven oluteco tras derrapar en su motocicleta.

0
15

+++ Un joven más, se encuentra delicado de salud por las considerables lesiones que sufrió tras el percance.

Oluta, Veracruz.- Un joven de 22 años de edad murió durante la madrugada de este domingo 11 de febrero luego de haber derrapado en su motocicleta en la que viajaba junto a un joven más, quien es reportado delicado de salud.

El lamentable accidente se registró al filo de las 3:40 de la madrugada, sobre la carretera Oluta – Correa, a la altura de la empresa Bachoco.

Datos recabados por este medio, refieren qué el conductor de la moto Italika RT 200, que respondía al nombre de Marco Antonio Estaban Prisciliano, de 22 años de edad, presuntamente, habría perdido el control de su unidad para terminar derrapando y perdiendo la vida casi al instante.

Mientras que su compañero de viaje, identificado como Carlos Miguel Hernández Isidro, de 23 años de edad, resultará con lesiones en el cuerpo que ponen en riesgo su vida, por lo cual fue trasladado a la Unidad Médica Familiar 51 del IMSS en Acayucan, donde su estado de salud es reportado delicado.

Elementos de la Policía Municipal de Oluta, acordonaron el área, para que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, realizara las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en la ciudad de Coatzacoalcos.

Es preciso mencionar que durante las últimas horas, en los municipios de Acayucan y Oluta, se han registrado varios accidentes, donde el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y tal vez, el alcohol, podrían ser factores que determinan el motivo; por lo cual corporaciones de rescate hacen el llamado a manejar con precaución y con las debidas medidas.

Con información de Christian Reyes.

Agencia de Noticias Golfo Pacífico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here