Traía droga en el peluche

0
128

La joven iba bien surtida, su actitud la delató

Mariano Escobedo.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a una mujer en posesión de droga, la cual llevaba en el interior de un oso de peluche, por lo que quedó a disposición de las autoridades del Centro Integral de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

Se trata de Rosalía “N”, de 20 años de edad, a quien se le encontró 40 dosis con hierba seca con las características de la mariguana, así como otra droga conocida como cristal, las cuales ocultaba en el juguete.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron en la colonia Centro de Mariano Escobedo, cuando se percataron de la presencia de la joven en actitud sospechosa, cuando se encontraba en la calle que conduce al sitio conocido como Villas Pico de Orizaba, casi esquina Francisco Villa.

Policías estatales descendieron de la patrulla para marcar alto a la joven, quien se mostró nerviosa y al realizarle una inspección, respetando sus derechos humanos, descubrieron que llevaba un oso de peluche con 10 bolsitas de mariguana y 30 más cuyo contenido tenía las características del cristal.