Traía marihuana lo detiene la SSP

0
666

Se trata del joven Ismael Cruz Cruz de 19 años de edad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Elementos de la Policía Estatal región XII, detuvieron ayer a un joven que traía entre sus ropas un envoltorio de droga en su modalidad de marihuana, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Ismael Cruz Cruz de 19 años de edad, quien es originario de Villahermosa Tabasco pero que fue detenido en el municipio de Agua Dulce, por elementos al mando del delegado Erbey Cervantes Lozano.

A dicho sujeto por su actitud sospechosa se le marco el alto cuando transitaba por la colonia Mil Cinco en ese municipio, por lo que al efectuarle una revisión de rutina, se le encontró entre sus ropas que cargaba un envoltorio pequeño.

En su interior se hallaba droga en su modalidad de marihuana y por lo consiguiente fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que el delegado de la SSP, mantiene fuertemente los operativos en toda la región que abarcan los municipios de Agua Dulce, Moloacán y Las Choapas, con el único afán de disminuir los hechos delictivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here