Tráiler impacta auto; mueren prensados

0
2707

 ¡Cuatro muertos dejó brutal accidente

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.- / 2016

Cuatro personas murieron la noche de este jueves al ser impactada la unidad por un pesado tracto camión, llenando de luto al pueblo ribereño, quedando dos cuerpos tirados en la carretera y dos más prensa dos en la unidad que llevaban.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera federal Transístmica, en las inmediaciones de la comunidad del ejido Las Flores, perteneciente al municipio de San Juan, saliendo de esta comunidad cuatro sujetos a bordo de un auto Ford Fiesta color rojo y placas de circulación YJP-47-35 del Estado.

En su interior viajaban tres ganaderos y un talachero identificados como Antonio Pavón Saure, originario de Achotal, quien manejaba la unidad; Jesús Culebro Avelino, Alberto Valencia Alemán y el talachero apodado el Wachi o el Machin todos ellos originarios del Ejido Las Flores.

Sobre el incidente se dijo que los cuatro sujetos provenían del Ejido Las Flores donde convivían en las carreras de caballos que se realizaban por las fiestas patronales del pueblo.

Al punto acudió personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos y su traslado al servicio médico forense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here