Tránsito del Estado Delegación 41 a cargo de la Vialidad durante la Feria Ixhuatlán 2014

0
765
Delegacion de Transito No. 41 en coordinacion con el Reten No. 71 y la Direccion de Vialidad estaran coordinando la vialidad en la Feria Ixhuatlan 2014

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Para garantizar una mejor vialidad durante la Feria Ixhuatlán 2014 el Reten de Transito No. 71 de este Municipio estará coordinado con la Delegación de Transito No. 41 de Cd. Nanchital a  cargo del Delegado Profesor Raúl Hernández Ambrosio así lo dio a conocer Félix Domínguez Hernández.

Explicó Félix Domínguez que estarán apoyados por una moto, 4 elementos de tránsito, una patrulla además tendrán el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencia del Municipio de Moloacán a cargo del Comandante Miguel Vidales Carrera.

Felix dijo además que estarán apoyados por el Director de Vialidad Juan Ríos Morales y personal del Ayuntamiento, las calles que serán destinadas para que se estacionen los vehículos serán la Zaragoza y el Parque Azul, actualmente ya están instalados los juegos mecánicos en la calle V. Guerrero, Hidalgo y 20 de Noviembre.

Los elementos que ya están auxiliando con los trabajos de Vialidad son los siguientes: el Jefe del Reten No. 71 Félix Domínguez Hernández, José Marcial Domínguez Domínguez, Nazario Broca Estrada.

Atendiendo la petición que realizó el Alcalde de Ixhuatlán José Santos Luis Bartolo a la Delegación de Transito No. 41 es que se realizará un operativo de forma coordinada para garantizar la Vialidad en las Fiestas Patronales de Ixhuatlán del Sureste.

Todos ellos serán apoyados además por personal del Ayuntamiento coordinados por el Director de Vialidad Juan Ríos Morales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here