Tras 6 años de intentarlo, Abby al fin logró operarse para no tener hijos a sus 25 años.

0
106

Tener o no tener hijos es un tema controversial ahora para la humanidad, muchas personas han decidido no tener bebés por diversas razones y tal es el caso de Abby Ramsay, que a sus 19 años comenzó a buscar la esterilización permanente.

La actriz reveló que fue una larga lucha para realizar este procedimiento en su propio cuerpo, pues la primera obstetra a la que consultó le dijo que “necesitaba ir a terapia”, a pesar de que ella sí acudía a terapia, la doctora no quiso discutirlo con ella y esa fue su última palabra. La segunda doctora culpó a las hormonas de su decisión y le mandó pastillas anticonceptivas aún cuando Abby le recalcó varias veces que ya las había tomado y la habían enfermado gravemente.

Otro doctor le dijo que “nadie debería someterse a una operación que no necesita”, pero ella le dijo que esta operación podría ayudarla además de no tener hijos a prevenir cáncer de ovario que se encuentra en su historial familiar.

Abby aseguró que estas opiniones respecto a SU decisión sobre SU cuerpo le generaron frustración; “Me dijeron que era demasiado joven para tomar una decisión tan permanente y luego me dijeron que debería tener un bebé, como si eso fuera menos permanente”, recordó.

Después de tantos años, tantas frustraciones y negaciones, en 2021 ella encontró a un doctor que SÍ la escuchó y le realizó la intervención el 4 de febrero del 2022. Tras su operación, Ramsay publicó un mensaje de agradecimiento para quienes la apoyaron, asegurando que la recuperación iba demasiado bien.

Y así, a sus 25 años, declarándose asexual, la joven compartió un video donde celebra e imita las populares ceremonias de revelación de sexo, pero en lugar de pinchar un globo y obtener un color, abrió una caja donde tenía los formularios de su intervención quirúrgica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here