Tras acusaciones de Batres contra Monreal, AMLO responde

0
153

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a todos los políticos, luego de que Martí Batres perdió la reelección y acusó a Ricardo Monreal de “ensuciar” el proceso electoral del nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República. 

Yo no estoy participando en cuestiones partidistas, en este paso se trata del poder legislativo, y aplica parejo, quienes nos dedicamos al noble oficio de la política, tenemos que actuar poniendo por delante los principios, valores y profesar a favor del pueblo, sino se le tiene amor al pueblo no se puede llevar a cabo el oficio de la política, dijo el mandatario.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente señaló que se acabaron los intereses personales en la política actual del país.

Ya pasó el tiempo en el que la política era sinónimo de pensar en intereses personales, ya no ayudan, tiene que haber mística, entrega total, no son los cargos lo que debe de importar, sino la contribución a los cambios, a la transformación del país, expresó.

Asimismo, descartó una reunión con los integrantes de Morena, sin embargo, señaló que enviará una carta a la Cámara Alta para pedirles que trabajen a favor del pueblo.

A lo mejor envío una carta cuando inicie el congreso para expresar mi punto de vista, mis sentimientos y desear que le vaya muy bien a Morena y tratar algunos asuntos que tienen que ver con mantener principios e ideales, no buscar el poder por el poder, no abandonar al pueblo de México y no abandonar la lucha por la justicia, democracia, soberanía, por los valores.

Con información de Radio Fórmula

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here