Tras enfrentamiento se arreglarán en el Ministerio Público

0
1233

Staff60minutos.digital

La Concepción Minatitlán Ver.-

Ante la falta de vigilancia policiaca, en la Concepción los habitantes resuelven sus problemas a su manera, esto implica llegar a las agresiones físicas sin importar las consecuencias.

Tal es el caso del enfrentamiento suscitado hace apenas unos días en una cantina de este lugar, por lo que el joven Rolando Rodríguez interpuso una denuncia en la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Minatitlán.

Los hechos se derivaron de la petición que hiciera el señor Manuel Jiménez Mesa quien pedía que el servicio de ser trasladado de la orilla de Filisola a la Concepción esto a altas horas de la noche, por lo que tardó varias horas para poder cruzar, al llegar a la orilla de la Concepción se encontró con Rolando a quien le hizo el reclamo de porque no lo había cruzado del otro lado del rio Uxpanapa, a lo que este le respondió que no tenía ninguna obligación y mucho menos el medio para hacerlo.

Los ánimos se calentaron por lo que Manuel sujetó un machete con el cual atacó a Rolando que por fortuna no lo alcanzó. Posteriormente Jiménez Mesa se metió en una cantina del lugar siendo sorprendido por los familiares del sujeto a quien había intentado lesionar con el machete, ahí le propinaron tremenda golpiza provocándole una herida en el cráneo que requirió al menos 8 puntadas.

Minutos más tarde los hijos de Manuel fueron alertados por lo que uno de ellos acudió armado con una escopeta encontrándose con los agresores de su padre en el puente peatonal, ahí realizó un disparó al aire por lo que Rolando junto a sus familiares huyeron despavoridos dejando abandonada una motocicleta, fue con esta con la que la familia de Manuel se desquitaron haciéndola prácticamente pedazos y posteriormente la arrojaron al rio.

Fue debido a esto que detonó un problema legal en donde serán las autoridades correspondientes las cuales determinen que acciones poner en marcha. Recientemente acudieron autoridades ministeriales para supervisar el lugar donde ocurrieron las agresiones y hacer una reconstrucción de los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here