Tras fallar intento de quemarlo vivo le cercenan el cuello a cuchilladas

0
728

Tras el fallido intento de ser quemado vivo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad le fue cercenado el cuello a cuchilladas.

Su cuerpo quedó en medio de un “charco de agua” completamente desnudo, a orillas de la carretera del sector La Estancia de la villa Tamulté de las Sabanas.

Según datos de la Policía local, a esta persona sus captores primero la hirieron con un arma blanca en la nuca y brazos, razón por la cual empezó a desangrarse y perdió el conocimiento.

Sus verdugos, pensando que estaba muerto, lo tiraron a la orilla de la carretera que va a La Estancia de la mencionada villa tamulteca, y para borrar toda huella le prendieron fuego.

Sin embargo, esta estrategia no les funcionó a los agresores, debido a que el agredido aún estaba con vida, y al sentir el fuego se levantó y corrió hacia un charco de agua, donde se quitó la ropa para librarse de las quemaduras.

Sin embargo, según informes policíacos, los sujetos al verlo lo remataron de nuevo a cuchilladas en el cuello, cinco en total, fue así que perdió la vida.

Su cuerpo fue abandonado en el kilómetro uno, a la entrada a Tamulté de las Sabanas, en donde fue hallada esta persona a las 7:00 horas de ayer, por vecinos del lugar.

Peritos de la Fiscalía del Estado que acudieron al lugar de los hechos dieron fe de la ropa del ahora fallecido que estaba quemada y que se deshizo de ella para evitar ser consumido por las llamas. Por tal suceso se inició en la Fiscalía del Estado la investigación del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here