Miles de “tronquistas” se abstendrán a votar

0
525

Tras la imposición del gobierno estatal (PRI) en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Miles de ciudadanos que simpatizaban con Miguel Ángel Tronco Gómez, así como organizaciones y sectores que lo respaldaban para que fuera el próximo Presidente Municipal, se abstendrán a votar en el municipio de Las Choapas.

Y es que no están de acuerdo a la imposición que viene de arriba por parte del gobierno estatal (PRI), en el sentido de colocar en la silla presidencial a un perredista que en su momento cuando salió del tricolor despotricó en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Efectivamente se trata de Marco Antonio Estrada Montiel, ex diputado por el PRI, hoy convertido en todo un camaleón tras afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien debido a sus berrinches finalmente logrará que su sueño se haga realidad.

A pesar de ser un aprendiz de política y un arrimado puesto que así lo manifiestan los verdaderos perredistas que llevan muchos años en el partido, la elección extraordinaria que se llevara a cabo en próximos días simplemente estará controlada y peor aún, definida.

Es importante mencionar que un clima tenso se vive en el municipio de Las Choapas, donde incluso los “tronquistas” han decidido mantenerse firmes para evitar confrontaciones con los “marquistas”, sin embargo, no perdonan, ni olvidan las traiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here