Se puso valiente con su mujer pero esta le resulto aún más
Escrito por: Jairo Torres Luria
Fernando López Morales, de 28 años de edad, terminó tras las rejas de los separos preventivos de esta villa, acusado por su esposa de nombre Carmela Vargas Gonzales quien en pleno parque de esta villa sufrió de agresiones verbales y jalones, los cuales no toleró, pidiendo el apoyo policiaco.
Esta persona quien dijo ser mecánico, con domicilio en la calle Hermenegildo Galanea de la colonia Comercial, al ser cuestionado dio a conocer que no golpeo a su pareja y que solo fue una discusión pero que su esposa prefirió ponerle fin a esta mandándolo a encerrar.
El ingreso a los separos preventivo se dio a las 19:35 pm, del pasado domingo. Y para recuperar su libertad esta persona tuvo que pasar sus 36 horas de arresto.