Tras las rejas sujeto que golpeó a su mujer

0
476

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Señalado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto refirió llamarse Samuel Reyes Luis, de 31 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación obrero, con estudios de primaria, estado civil unión libre y con domicilio en la colonia San Agustín.

Alrededor de las 19:45 horas de este sábado, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en esta ciudad, fueron abordados por una persona del sexo masculino, justo cuando transitaban sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, manifestando que su hermana estaba siendo agredida física y verbalmente por su esposo.

De inmediato acudieron a verificar lo narrado, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que había sido golpeada en el brazo por su pareja, además de que el ahora detenido había tirado toda clase de objetos que se encontraban en el interior de la vivienda.

Debido a lo anterior Samuel Reyes Luis fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here