Tras las rejas sujeto señalado de provocar destrozos en casa ajena

0
551
Nanchital Ver.- gran efervescencia por la Virgen de Guadalupe en Nanchital.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por comportamiento agresivo.

El sujeto dijo llamarse Alfonso Martínez López, de 37 años de edad, originario Agua Dulce, ocupación empleado, estado civil casado, grado de estudios preparatoria, con domicilio en la colonia la Candelaria.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre el boulevard San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, sector donde fueron abordados por una fémina, solicitándoles el auxilio.

La dama manifestó que en la calle manzana 5 de la colonia Guadalupe Tepeyac, al parecer se encontraba un señor agresivo, por lo que de inmediato los elementos navales se trasladaron hasta el punto referido.

Minutos más tarde la Policía Naval observó a un sujeto golpeando un domicilio con patadas y golpes en la puerta, haciendo mención que incluso había roto los cristales de la puerta principal.

Acto seguido los uniformados le indicaron al individuo que desistiera de dicha actitud y así poder intervenirlo, situación que aprovechó el propietario del domicilio, quien dijo que momentos antes llegó el ahora detenido y sin motivo alguno rompió los vidrios de la puerta.

Debido a lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here