Acayucan, Veracruz, 16 de agosto de 2015.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Policía Estatal, señaladas por comportamiento agresivo.
Los sujetos dijeron llamarse Florentino Zavaleta Suárez, de 35 años, de ocupación taxista, con domicilio en la colonia los Gavilanes; Aldo Gonzalo Villanueva González, de 25 años, de ocupación comerciante, residente del fraccionamiento Villas Acayucan y Adán Molina Guillén, de 21 años, de ocupación soldador, habitante de la colonia Chichihua dos, todos originarios de esta ciudad.
Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Antonio plaza esquina con Prolongación Dolores del Barrio el Tamarindo, al parecer se encontraba una persona agresiva.
De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos y se entrevistaron con una fémina, quien refirió que al llegar a su casa se dio cuenta que en el interior del inmueble se encontraba un sujeto desconocido y actuando de forma agresiva.
El segundo caso ocurrió en el interior del bar “El barbón”, ubicado sobre la calle Porfirio Díaz entre Altamirano y 5 de Mayo del Barrio el Zapotal, sector donde fue reportada una persona agresiva, gracias a una llamada al número de emergencias 066.
Acto seguido las fuerzas del orden acudieron al lugar y se entrevistaron con una dama, quien refirió que momentos antes atendió a un sujeto en aparente estado de ebriedad y que al solicitarle el pago de su consumo se negó a realizarlo, comportándose de forma agresiva.
Finalmente y gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval acudió a la calle Oaxaca entre Veracruz y Chiapas de la colonia Chichihua dos, donde al parecer se encontraba un sujeto agresivo.
En minutos acudieron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que su hijo en aparente estado de ebriedad lo había agredido verbalmente.
Ante tal situación los tres infractores fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.