Tras ser levantados, encuentran a uno muerto y al otro gravemente herido

0
2878

La tarde del domingo, Hiram Juset T.S. y Félix “X”, fueron interceptados por un grupo de hombres armados cuando caminaban en calles del municipio de Amatlán de los Reyes.

Este martes los dos jóvenes, de 25 y de 23 años respectivamente, aparecieron, uno muerto a tiros y otro vivo, pero debatiéndose entre la vida y la muerte por las múltiples heridas producidas por un arma blanca y golpes presentados en todo el cuerpo.

Los agentes de la Policía Ministerial buscan establecer el móvil del crimen y obtener información sobre los ejecutores.

Los familiares de las víctimas, quienes desde el domingo realizaron una incansable búsqueda para localizarlos, al ser alertados sobre el hallazgo de un cadáver en el municipio de Coetzala, llegaron al sitio para confirmar que se trataba de Hiram.

El cuerpo apareció flotando en las aguas del río Blanco, a la altura del puente que comunica al municipio de Coetzala, a unos cuantos kilómetros del municipio de Amatlán de los Reyes.

A simple vista se observaban golpes contundentes en el cuerpo, heridas producidas por un arma blanca y de fuego, además sus manos estaban atadas a su espalda.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y ser entregados a sus familiares.

Cerca de ahí, la Policía logró ubicar al segundo joven, Félix “X” de 23 años, hijo de un profesor conocido en este municipio.

Félix fue encontrado con heridas de arma blanca y severamente golpeado, por lo que fue internado en el Hospital General del IMSS en la Ciudad de Córdoba.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here