Trasciende secuestro en la colonia rancho alegre 2 de Coatzacoalcos

0
165

Versión cobra más fuerza contra la de un presunto robo

Coatzacoalcos, Ver.

Un presunto secuestro tuvo lugar en una vivienda de la colonia Rancho Alegre segunda etapa en Coatzacoalcos, cuando sujetos desconocidos amagaron a un hombre de por lo menos 70 años de edad, causando el sobresalto generalizado de los vecinos de la zona, quienes se mantienen herméticos para evitar lo que ellos llaman represalias.

Contraste a la equívoca versión que ha trascendido sobre un robo violento, lo cierto del caso que tuvo lugar entre las calles Crisantemos y Las Palmas durante esta tarde es la fuerte presencia de autoridades ministeriales en la escena, las cuales prácticamente nunca llegan por crímenes que no sean de alto impacto como primeros respondientes, como se trataría de este suceso en caso de confirmarse la privación de la libertad, determinar si fue a manos de delincuentes o en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Hay quienes comentan que los anteriores dichos forman parte de las acciones de la familia para evitar la divulgación del caso, conductas que llegan a ser habituales debido a la intensa preocupación que se registra. Se desconoce si el crimen fue perpetrado por delincuentes y si ya existe comunicación para negociar su rescate.

Por evidentes razones, la identidad de la supuesta víctima ha quedado resguardada, mientras se agotan todas las etapas de la investigación de campo que se practica en estos momentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here