Trasladan a Veracruz a policía macheteado en Papantla

0
193

Buscan salvar su mano y otras lesiones…

Poza Rica, Ver.

Al presentar un alto riesgo de perder la mano, que le fue amputada tras ser agredido por un sujeto desconocido, fue trasladado del Hospital 24 del IMSS en esta petrolera ciudad al Hospital de Alta Especialidades Médicas de Veracruz, el preventivo municipal, que fue objeto de una agresión con machete en la Colonia de los Policías en las inmediaciones del libramiento de Papantla.

El uniformado Félix García Vicente de 40 años de edad, adscrito al DIF Papanteco; debido a las graves heridas, perdió abundante sangre y corre el riesgo de perder en forma definitiva su extremidad, siendo necesaria la intervención de personal especializado en dicho material médico.

Cómo, se recordará la víctima; recibió un machetazo en la mano cuando llegaba a su domicilio, aunque las causas aún no han sido esclarecidas por parte de las autoridades judiciales.

Mientras su agresor huyó con rumbo desconocido, el preventivo buscó ayuda con automovilistas; que pasaban por el libramiento de Papantla quienes solicitaron ayuda médica.

El uniformado, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la CNE al hospital del IMSS en Poza Rica de donde lo canalizaron al Centro de Especialidades Médicas en el Puerto de Veracruz.

Donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.