Trasladan al CERESO a sujeto que baleó a su ex cuñado

0
798

Las Choapas, Ver.

Redacción

Alrededor del mediodía de este lunes, patrullas de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron al sujeto de nombre Marin “N” al Centro de Readaptación Social (CERESO) de la ciudad de Coatzacoalcos para ponerlo a consideración de un Juez por el delito de lesiones dolosas en contra de su ex cuñado.

En el traslado, el detenido mostró una conducta violenta a pesar que iba esposado, por lo cual en varias ocasiones los elementos policiacos le llamaron la atención.

La presentación ante un Juez de Control fue por el señalamiento directo de los hechos ocurridos el pasado sábado 23 de febrero del año en curso, cuando el ahora detenido se encontraba conviviendo con su ex cuñado de nombre Víctor M. L de 26 años de edad, y al calor de las copas y de estupefacientes, surgió una riña entre ellos, provocando que Marín “N” sacara de dentro de sus pertenecías una pistola tipo escuadra y disparara en contra de su acompañante, hiriéndolo en la cara y brazos.

Vecinos llamaron a los números de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes trasladaron al herido al Hospital Dr. Pedro Coronel.

Mientas que otros uniformados realizaban un operativo por la colonia El Encanto, donde lograron detener al agresor para ser presentado ante la fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here