Villa Cuichapa Moloacán Ver.-
Redacción
Debido a que no se ha recuperado del todo el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de María Uriel Medina Romero fue trasladado a la ciudad de México para que le practiquen los estudios necesarios y de ser posible le sea practicada una operación a corazón abierto o bien para que le sea colocado un marcapasos, según lo dictaminen los médicos que ya lo han empezado a checar.
El líder de la parroquia de Villa Cuichapa sufrió de un pre infarto el pasado uno de abril cuando finalizaba el sermón de la misa por lo que inmediatamente fue trasladado a la clínica SEMEDIS de la ciudad de Coatzacoalcos para su estabilización.
Los médicos habían determinado un descanso de más de 20 días mientras le realizaban unos estudios para conocer la lesión de su corazón pero al no haber mejorías se tomó la determinación de llevarlo a la ciudad de México a donde llegó el día martes 12 de Abril.
Apenas el pasado 22 de febrero del 2015 llegó a Villa Cuichapa procedente de la catedral de San José en Coatzacoalcos, fue recibido en la parroquia por una gran cantidad de feligreses.
El padre Uriel como cariñosamente le llaman ha realizado mejoras a la parroquia y ha edificado la capilla de la Virgen del Carmen que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas y la del divino niño que fue edificada en la congregación de Tlacuilolapan y mantenimiento a otras capillas que pertenecen a la parroquia de Villa Cuichapa.