Trataron de asesinar a dos jóvenes

0
615
La cuerda enredó a ambas personas provocando que cayeran al pavimento recibiendo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fue el joven conductor quien resultó más afectado, presentaba múltiples contusiones en el cuerpo por lo que de inmediato recibió atención médica por parte del Dr. Andrés Alor Hernández.
Fue el joven conductor quien resultó más afectado, presentaba múltiples contusiones en el cuerpo por lo que de inmediato recibió atención médica por parte del Dr. Andrés Alor Hernández.

Anoche les atravesaron una cuerda en la carretera cuando iban a bordo de una motocicleta.

STAFF60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Cerca de las 21:20 horas de este jueves, una pareja de jóvenes procedentes de la congregación de Filisola perteneciente al municipio de Minatitlán, fueron traídos de emergencia al dispensario médico del DIF municipal en esta villa, para ser atendidos,  esto luego de que sufrieran un fuerte accidente el cual pudo haber sido provocado.

De acuerdo a la información recebada por este medio de comunicación, los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika en un camino de la citada localidad, el joven que conducía la moto no se percató de la presencia de una soga que estaba atravesada en el camino, la cual al parecer fue colocada a propósito.

La cuerda enredó a ambas personas provocando que cayeran al pavimento recibiendo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que hizo imposible que se levantaran.

Su tío de nombre de Catalino López,  mencionó que la cuerda pudo haber sido colocada con toda la intención de perjudicar a los jóvenes, ya que fue justo en el momento cuando ellos pasaban por el lugar, estaba sostenida de árboles de  un extremo a otro del camino. Indicó que tiene idea de quienes pueden ser los responsables de este trágico hecho.

Fue el joven conductor quien resultó más afectado, presentaba múltiples contusiones en el cuerpo por lo que de inmediato recibió atención médica por parte del Dr. Andrés Alor Hernández, mientras que la jovencita que lo acompañaba fue trasladada en silla de ruedas ya que al parecer presentaba algún tipo de lesión en la cadera.

Por la seriedad del asunto no se descartaba la posibilidad de que el par de jovencitos de edades de entre 15 a 17 años fueran llevados algún otro hospital para su mejor atención, se desconoce si ante esta situación los familiares de los jovencitos interpondrán su denuncia correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here