Tres accidentes en un día sobre la Costera del Golfo, un muerto y varios heridos

0
179

Por: redacción

Nanchital, Veracruz

Luego de que se registrara la volcadura de una camioneta que transportaba migrantes durante la mañana del martes 25 de enero, dos accidentes más se presentaron en la tarde en diferentes tramos de la carretera federal Costera del Golfo.

Alrededor de la 1:30 de la tarde un carro particular tipo Versa, terminó impactándose contra el muro de una de las oficinas del personal administrativo del puente Coatzacoalcos I, donde viajaban aproximadamente 5 personas entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada quienes resultaron con lesiones.

El automóvil se quedó sin frenos y terminó con cuantiosos daños, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron a recabar información de los involucrados en el accidente.

Minutos más tarde, otro accidente se registró sobre la vialidad en esta ocasión fue frente al complejo Petroquímico Cangrejera, donde participó un carro Sonic y una motocicleta, perdiendo la vida el conductor del vehículo particular, un masculino que en vida respondía al nombre Rafael Ávila Gonzalez originario de Villa Cuichapa, donde era ampliamente conocido con sobrenombre del Mamila.

Mientras que el motociclista resultó con fuertes lesiones al salir volando tras el impacto, por lo que se contó con el apoyo de la Cruz Roja de Nanchital, para que fuera trasladado al hospital comunitario de Coatzacoalcos para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, arribaron al punto para acordonar el área y esperar la llegada de la Policía Ministerial y forenses para el levantamiento del cuerpo.