Tres lesionados cuichapenses en choque de un taxi

1
4259

Camioneta Ranger embiste a Taxi 130 de Nanchital en tramo Nanchital-Cuichapa

-Saldo 3 lesionados 2 petroleros de Villa Cuichapa y el conductor del taxi

Congregación El Chapo, Ver.-La tarde de este martes a las 16:30 se suscitó un accidente en el tramo carretero Nanchital -Cuichapa sobre la desviación  a la autopista Nuevo Teapa – Minatitlán, en la congregación el Chapo, una Camioneta Ranger de color rojo invadió el carril opuesto chocando de frente con el Taxi No 130 de ciudad Nanchital, al parecer por librar unos baches.

La camioneta Ford Ranger Modelo 2005 con placas XT63392 del Estado de Veracruz era conducida por Marco Antonio González Ríos propietario del vehículo, con domicilio en la calle Motul de la colonia Azteca de la ciudad de Minatitlán, Ver.

El taxi No. 130 es un Matiz marca Chevrolet color blanco y rojo del servicio público del Municipio de Nanchital, Ver., propiedad de Luis Alberto Morales Morales con permiso TE-AHR 0589 del Estado de Veracruz, con No. De serie KL8MJGA09FC355197 conducido por Ismael García Torruco con licencia tipo “A” del Estado de Veracruz, con domicilio en la Colonia Agraria de Villa Cuichapa, Ver., venían abordo 2 pasajeros son trabajadores Petroleros Edgar García Fonseca de 42 años de edad y Héctor Acosta Fernández de 35 años que resultaron lesionados fueron atendidos en el Hospital de PEMEX en Nanchital, Ver., el conductor del Taxi fue atendido en la Cruz Roja.

Las unidades fueron trasladadas al corralón de Nanchital por Grúas Arias.

Foto.-Camioneta Ford Ranger chocó de frente con el Taxi No. 130 de Nanchital, saldo de 3 lesionados.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here