Tres lesionados en Barrillas

0
572

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Cincuenta mil en daños y tres personas lesionadas ha sido el saldo que arrojó el accidente ocurrido este viernes por la tarde en la carretera que conduce a Las Barrillas, presuntamente la colisión derivó de una maniobra impulsiva que efectuó un taxista.

El percance ocurrió a las 17:30 horas en la carretera a Barrillas, esquina con la calle San Martín de la colonia Lomas de Barrillas, justamente frente al panteón, cuando el vehículo Vhevrolet Aveo, habilitado como taxi con número 1115 y placas 7178XDB, que manejaba Jeser Jácome Enríquez, se detuvo para levantar un pasaje.

En el carril derecho de la misma carretera se desplazaba el vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo con matrícula XEM1564, manipulado por Francisco Javier Ocampo Hernández, quien no pudo evitar golpear al taxi en uno de sus costados y proyectarlo hacia la banqueta.

Este accidente dejó a dos niños lesionados y a una mujer de nombre Beatriz Adriana Díaz Arenas, quienes fueron llevados a la base de la Cruz Roja para recibir atención médica. Por otra parte Tránsito del Estado efectuó la diligencia correspondiente y ordenó el traslado de los vehículos a la delegación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here