Tres muertos en ataque armado en Castillo de Teayo, Veracruz

0
6

Castillo de Teayo, Ver.

Tres personas fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban estacionados en su camioneta, en pleno centro de este municipio de Teayo del Castillo.

De acuerdo con informes recabados, expresan que los asesinos viajaban a bordo de un vehículo, quienes después de lograr su objetivo, huyeron del lugar sin ningún problema.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo, en la zona centro de la ciudad, esto frente al Oxxo.

Vecinos del sector alertados por las detonaciones de arma de fuego, reportaron el suceso a las autoridades policíacas, quienes al arribar encontraron la camioneta con daños por proyectiles de arma fuego.

De manera preliminar se dijo que tres personas -dos hombres y una mujer, habrían perdido la vida tras este atentado ocurrido el Domingo de Pascua.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Arcadia News.