Tres personas lesionadas en el accidente ocurrido en las ÁGUILAS

0
834

IXHUATLÁN DEL Sureste, VER. Areliz SOSA

La madrugada de ayer tres personas resultaron lesionadas, al colisionar un chevy de color plata en contra de la unidad del servicio público marcada con el número 28 de la localidad de Nanchital; el personal de la CNE de Ixhuatlán y Nanchital, fueron las primeras que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, uno de ellos se sabe que tiene su domicilio en esta localidad.

A decir del perito de tránsito y Vialidad Manuel Domínguez Domínguez, los daños materiales superiores a los $10 mil, es el saldo de un choque automotriz entres un chevy y un taxi, la madrugada del domingo en la desviación del Boulevard Ixhuatlán- Nanchital exactamente frente a la parada de la Colonia Las Águilas.

El ruletero circulaba el automóvil tipo Tsuru de color oficial con el número 28 con dirección al centro a esta ciudad, y al tratar de incorporarse al carril izquierdo que es de doble sentido le salió al paso un Chevy gris, placas YHW-51-91, que conducía el trabajador petrolero Héctor Miguel Santiago Torres, el cual fue puesto tras las rejas de la policía municipal de Ixhuatlán del Sureste.

Todavía el chofer del taxi intentó maniobrar para evitar el encontronazo, pero no lo logró originando que colisionaran de manera frontal, quedando ambas unidades cruzadas en el cruce vial.

De inmediato los tripulantes descendieron de los vehículos y se reclamaron la falta de responsabilidad para conducir, sin aceptar culpa de no respetar la preferencia vial, fue entonces cuando los elementos de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron para atender a los ocupantes de la unidad, y se encargaron de trasladar a los ocupantes del taxi a la cruz roja, mientras que los paramédicos trasladaban al hospital a Daniel Vázquez Pacheco, acompañante del operador del chevy.

Por algunos minutos policías municipales abanderaron el lugar, para evitar otro percance, hasta que personal de grúas retiró los dos vehículos y los canalizó al corralón.

Los oficiales de vialidad conminaron a ambas partes al llegar a un acuerdo, de lo contrario el expediente sería turnado a la agencia del Ministerio Público para que se logre la reparación de los daños materiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here