Tres víctimas fue el saldo de ataque armado en Acayucan.

0
190

Tres víctimas mortales dejó un ataque armado en el centro de la ciudad de Acayucan, dos de ellas son personas del sexo femenino y un varón.

El hecho inició en la calle Hilario C. Salas entre calle Barriovero y la avenida Guadalupe Victoria en el centro de la ciudad de Acayucan, al sur de Veracruz.

Ahí frente a un lavado de autos, quedaron dos cuerpos, un hombre y una mujer, a un costado de una motocicleta Italika de color rojo.

Metros más adelante, sobre la avenida Guadalupe Victoria entre avenida Juan de la Luz Enríquez y calle Moctezuma, frente al mercado “Presidente Miguel Alemán Valdés” en la zona de comida y del hotel Plaza, cayó el cuerpo de una fémina, quien recibió varias estocadas de arma blanca.

Hasta el momento no se tienen los datos de las víctimas mortales de este suceso, el primero en esta ciudad en los primeros quince días de este año.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Naval y por la Fuerza Civil, quienes montaron un operativo en el centro de la ciudad.

Los empleados y propietarios de los comercios de comida de 24 horas ubicado a unos metros donde ocurrió este triple homicidio, no cerraron y la actividad continuó como si nada hubiera pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here