Triunfo de Bronco; beneficia a Tronco

0
487
Renato Tronco Gómez, en busca de la mini-gubernatura.

Para buscar la gubernatura de dos años y de manera independiente

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La historia podría repetirse en el país y en el 2016, específicamente en el Estado de Veracruz, donde el actual diputado Renato Tronco Gómez, se encuentra listo para participar como candidato independiente por la “mini-gubernatura”.

Para Tronco Gómez, la ciudadanía se encuentra harta de los políticos con todo y las siglas de los partidos, por lo que ahora la situación se torna muy diferente, pues tendrán la oportunidad de elegir a un ciudadano como gobernador.

Y es que Tronco Gómez, buscara de manera independiente ser el próximo gobernador de Veracruz, incluso confía en que será el segundo en lograrlo con el apoyo de los ciudadanos, pues asegura hay mucho por hacer.

Recordó que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se convirtió en el primer candidato independiente en ganar la elección por Nuevo León, por lo que no se descarta la posibilidad de que en Veracruz, solo se le tenga que quitar la “B” y poner la “T”.

Cabe señalar que Renato Tronco Gómez, hoy se encuentran más vivo y activo que nunca recorriendo todo el estado y moviendo sus piezas, cuenta con una estructura impresionante, pero sobre todo tiene un capital político, económico y social indiscutible que seguramente lo estarían llevando al éxito.

Es importante mencionar que la lucha no será fácil, pero por lo pronto, él dos veces alcalde por Las Choapas y dos veces diputado, sigue haciendo el trabajo político que corresponde pero muy a su estilo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here