COATZAOCALCOS, VER.
REDACCIÓN
Este martes por la noche se registró un fenómeno meteorológico de procedencia extraña en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas en el sector poniente de la ciudad, Protección Civil confirmó que no hay personas lesionas, sólo algunos daños en techos de viviendas.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos de la calle Río Grijalva, entre Deidades y Puerto México del citado fraccionamiento, cayeron en pánico al ser sorprendidos por fuertes rachas de viento.
Dicho fenómeno que al momento no ha podido ser explicado por las autoridades y se maneja como un “mini tornado”, dejó afectaciones en techos de lámina y algunos tinacos.
El sub director de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes manifestó que fueron informados del hecho vía telefónica por parte de ciudadanos, que anunciaron la presencia de varias personas lesionadas, sin embargo al arribo de los rescatistas se encontraron con la Cruz Roja ya presente en el lugar.
Se desmintió la existencia de heridos, sólo hubo afectaciones a algunas viviendas. Los testigos manifestaron que el fenómeno duró poco más de un minuto y tras él el sitio quedó en completa calma.
En el lugar también se notó presencia de elementos de Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)