Tronco: el político más visto y comentado en el facebook

0
707
El apoyo a Renato Tronco, es indiscutible

La aceptación que tiene Renato Tronco Gómez, es más que evidente

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A escasos días de haber arrancado su campaña el candidato a la diputación por el distrito XXX de la coalición “Veracruz para Adelante”, Renato Tronco Gómez, se ha convertido en el político más visitado y comentado en la red social Facebook.

La aceptación que tiene por parte de la ciudadanía es más que evidente, demostrando que está muy por encima de sus adversarios políticos tal es el caso de Alejandro Torruco Vera (PAN) y Fernando Ocampo González (PRD), entre otros más que prácticamente son un cero a la izquierda.

Y es que el nativo de Río Playas se ha caracterizado por mantener su cuenta de facebook actualizada, es decir, a cualquier hora y lugar que acude lo hace público con fotografías, desatando rápidamente una serie de comentarios a favor que lo motivan a seguir adelante.

A diferencia del candidato panista, Alejandro Torrucó Vera, quien tarda horas o días en actualizar su cuenta y únicamente recibe por parte de los ciudadanos fuertes críticas de ser uno de los peores alcaldes que ha tenido Agua Dulce, así como de haber endeudado más el municipio y de mantenerlo sumido en el rezago social.

De la misma forma se encuentra el candidato perredista, Fernando Ocampo González, quien solo ha recibido comentarios de “aliento” por parte de su misma familia, pues de la ciudadanía no existe uno solo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here