Tumban de la delegación sindical a “Themis Cobos”

0
1900
Víctor Manuel Zarate Ponce, Delegado Sindical

Los votos no favorecieron al equipo de los Callejistas durante la elección al interior del Cbtis113. 

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con 14 votos a favor, la planilla azul encabezada por el profesor Víctor Manuel Zarate Ponce, triunfo en la elección que se llevó a cabo ayer desde muy tempranas horas del día al interior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis113), quedando así restructurado el Comité Ejecutivo Delegacional.

Las dos planillas participantes fue la roja que obtuvo tan solo 21 votos de Guillermo Alvarado López, contra la azul de Víctor Manuel Zarate Ponce que alcanzó los 35 votos; y cuyo resultado le favoreció debido al trabajo que ha venido realizando, aunado a su trayectoria acertada como docente y como ex director de dicha institución.

Con lo anterior, las hermanas y también docentes de apellidos Cobos Reyes pierden fuerza, peor aún, los afines a los Callejas que mantuvieron por mucho tiempo el control de la escuela, pues hacían y deshacían a su antojo, hoy ya no representan nada.

Y es que de acuerdo a la mayoría de los docentes, este momento de elección tenía que llegar tarde o temprano debido a las irregularidades, así como  a la corrupción tremenda y a los malos manejos a conveniencia que hizo la anterior directiva sindical.

Es importante mencionar que el nuevo Secretario General durante una breve entrevista al término del evento, dijo a 60minutos que trabajara de la mano con todos sus compañeros sin excepciones, respetando el derecho de cada uno.

De igual forma, aseguró que todas las actividades que de hoy en adelante realice la Delegación Sindical, deberán ser veraz, eficaz y con transparencia, ya que el propósito es sacar adelante el Cbtis113 elevando la calidad en la educación.

escuela-fgh02

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here