Se registra una ocupación hotelera del 98 por ciento en todo el estado
Veracruz, Ver., 19 de abril de 2014.- En esta temporada vacacional de Semana Santa el destino preferido por los turistas es el de las regiones de sol y playa, por lo que las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río lucieron abarrotadas.
Los turistas y locales disfrutaron de un maravilloso día, lleno de sol y diversión; el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, expresó que se tiene registrada una ocupación hotelera del 98 por ciento en todos los hoteles del estado.
Además, puntualizó que gracias a la capacitación que se ha brindado a los prestadores de servicios, la calidad en la atención y procura de los turistas es satisfactoria.
Resaltó que a lo largo del #VeracruzIncomparable están instalados 21 módulos de atención, con personal que brinda asesoría turística a todos los visitantes; los puntos donde se ha reforzado la atención en módulos son los lugares más concurridos como Tuxpan, Tecolutla, Chachalacas, Veracruz, Boca del Río, Antón Lizardo, Los Tuxtlas, entre otros.
Grappa Guzmán realizó un recorrido por los módulos de atención, además de recorrer las playas de la zona y ver lo concurrido que estuvieron, asimismo, pudo apreciar el éxito de los parques acuáticos; estuvo acompañado por el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.