Turista del Edomex muere en playa de Tecolutla; una menor fue rescatada con vida

0
14

Jorge L. Zapot / Tecolutla, Ver. – Un turista del Estado de México murió este fin de semana en una playa de Costa Esmeralda, en el municipio de Tecolutla, luego que fue arrastrado por la corriente mar adentro junto con una menor de edad que logró ser rescatada con vida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de abril, en la localidad La Guadalupe, donde perdió la vida un hombre identificado como Cesar Antonio E. M., de 43 años de edad, mientras que Ivanna, de 17 años, logró sobrevivir tras ser rescatada por los guardavidas.

Se dio a conocer que los antes citados arribaron al municipio de Tecolutla provenientes del Estado de México y tras su permanencia en la citada playa decidieron meterse a nadar sin las precauciones debidas.

Minutos después tanto el hombre y la menor fueron jalados mar adentro por la corriente, por lo que los guardavidas los socorrieron, pero desafortunadamente Cesar Antonio fue llevado a la orilla sin signos vitales.

Mientras tanto la menor fue atendida y posteriormente canalizada a un hospital de la zona, donde fue dada de alta horas más tarde.

Por su parte elementos de la policía local aseguraron el lugar donde se encontraba el cuerpo y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver y lo trasladaran al SEMEFO.