“Tuvo un decaimiento bastante fuerte”: Sammy Pérez podría ser intubado por COVID-19

0
109

CDMX.

Luego de que fuera ingresado a un hospital por padecer COVID-19, Sammy Pérez presentó “un decaimiento bastante fuerte” y por esta situación, el comediante podría ser intubado.

El representante de Sammy Pérez, quien apareció en la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, señaló que su estado de salud es grave y se encuentra luchando una batalla contra el nuevo coronavirus.

Sammy Pérez podría ser intubado porque su salud empeoró

Erik de Paz, representante de Sammy, quien este viernes confirmó que el comediante fue hospitalizado por COVID-19, indicó en un nuevo mensaje en redes sociales que su salud empeoró.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”

Erik de Paz, representante de Sammy

Según el mánager, la noticia más reciente que recibió fue que Sammy aceptó el aparato y contó que lo reportan como estable a pesar del panorama delicado en torno a su salud.

Sobre la intubación señaló que los médicos lo monitorean todo el tiempo para poder tomar una decisión al respecto.

“Nos toca nada más esperar, a ver cómo evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”

Erik de Paz, representante de Sammy

Sammy Pérez, quien apareció en los programas de Eugenio Derbez, “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”, fue hospitalizado debido a las complicaciones de salud que presentó por el COVID-19.

Cuando Erik Paz confirmó esta noticia, indicó que el comediante había necesitado oxígeno y pidió apoyo para el actor.

“Mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupera pronto. Decidí hacer este video para que ustedes están enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva”

Erik de Paz, representante de Sammy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here