Un adolescente estadounidense disfraza a su hermanito como el payaso de It y causa terror en redes sociales

0
417

Un pequeño de tres años sorprende en redes sociales al aparacer disfrazado como el payaso It (Eso) con un aspecto terrorífico.

Ciudad de México.- Las fotografías de un pequeño caracterizado del payaso It (Eso), personaje de Stephen King, se han vuelto virales en redes sociales por el gran parecido que muestra el pequeño con el protagonista del filme de terror.

La caracterización ha sido realizada por su hermano mayor, un joven de 17 años, llamado Eagen Tilghman que ha publicado las fotografías en su cuenta de Facebook.

El adolescente publicó las fotografías en redes sociales y se volvieron virales. Foto: Facebook/Eagan Tilghman

De acuerdo con el portal Gizmodo, Louie Tilghman es un niño de tres años de edad, originario de Mississippi, EU, que ha colaborado en varias ocasiones en los proyectos de su hermano mayor, quien también suele disfrazar a sus otros hermanos.

El adolescente realiza los vestuarios con lo que encuentra en el armario sin pensar demasiado sus obras. Según explicó el muchacho al portal, el pequeño Louie no conoce al personaje de terror y tampoco le permitirían ver la película que inspira su vestuario.

Louie también actúa para la sesión fotográfica del hermano. Foto: Facebook/Eagan Tilghman

En su cuenta de Facebook el joven se dice orgulloso de haber recibido un me gusta de Andrés Muschietti, el director de la película que se estrenará en las salas de cine estadounidenses este 8 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here