Un arranque de celos los mató

0
1607

La joven se arrojó a las aguas del río Grijalva y él trató de rescatarla; ambos perecieron.

Centro, Tabasco

Una escena de celos fue la última expresión de Marbella Cerino Jiménez, de 23 años de edad, antes de lanzarse a las aguas del río Grijalva; su pareja sentimental al tratar de rescatarla cayó junto con ella a las caudalosas aguas del afluente, donde ambos se ahogaron.

“Mi sobrina Marbella y su pareja tenían problemas y siempre discutían porque él supuestamente le ponía los cuernos, pero ayer fue su última discusión”, señaló Francisco Cerino, quien dijo ser tío de la víctima.

Ellos no tenían hijos. “Marbella era una buena muchacha, originaria de Chiapas, era su primer matrimonio y estaba muy ilusionada con esa unión, pero él era distinto, con ella”, contó el tío.

Desde el pasado martes, poco más de las seis de la tarde, cuando caminaban por el Puente Grijalva uno, durante un arrebato de celos de ella empezaron a discutir fuertemente.

El encuentro de palabras entre ellos fue subiendo de tono, y en segundos la pareja tomó una decisión fatal para acabar con sus problemas.

Han pasado 48 horas desde que esta pareja se lanzó al río Grijalva, y no han sido localizados por buzos locales, quienes trabajan arduamente para encontrarlos, aunque las posibilidades de vida son muy pocas.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para encontrar los cuerpos constantemente, una cuadrilla de buzos busca a la pareja, sin resultado alguno”, señaló uno de los buzos, quienes andan en busca de las víctimas en las caudalosas aguas del Grijalva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here