Un comando armado ingresó a la clínica de Villa Allende a robar

0
511

Coatzacoalcos, Ver.
Redacción

Un grupo de ocho sujetos armados ingresaron este miércoles por la madrugada a la clínica de Villa Allende, la intención de estas personas era llevarse un cajero automático, sin embargo al no poder, se limitaron a robar equipo de cómputo y pertenencias de los empleados que estaban de guardia.

Los delincuentes ingresaron a la institución ubicada en la avenida Francisco I. Madero, sin número de la colonia Libertad en la mencionada localidad, en punto de las 03:12 horas.

Los sujetos portaban armas largar y algunos estaban encapuchados, con un equipo de corte intentaron arrancar el cajero automático, propiedad de la empresa HSBC, sin embargo no pudieron.

El director de la clínica, Raymundo Gushiken, informó que se encontraban de turno 18 empleados, todos fueron sometidos y amarrados con sinchos, luego les despojaron sus pertenencias como dinero en efectivo y celulares.

Además los delincuentes se llevaron algunos equipos de cómputo y golpearon a una empleada de IPAX, misma que fue trasladada al ISSSTE, toda vez que es derechohabiente.

El director dijo también que solicitará más vigilancia, para evitar situaciones similares a futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here