Un éxito jornada medica que ofreció  Unidad Móvil PACMA en Ixhuatlán del Sureste

0
760

Más de 2500 personas fueron atendidas durante 2 semanas con consultas de Ginecología, Odontología y Medicina General además de medicamentos gratuitos.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Un éxito la jornada medica que ofreció La Unidad Móvil PACMA (Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente) de PEMEX que durante 2 semanas visitó las colonias de Ixhuatlán del Sureste.

Gracias a la gestión del Presidente del Sistema DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis es que se logró que por segunda ocasión la Unidad Móvil PACMA visitara las Colonias Centro, 2 días se ubicó en la Plazoleta municipal, Colonia las Águilas, Mercado Libertad, Parque de la Colonia Santa Rosa, Calle Hidalgo, Colonia las palomas, Calle Zaragoza y la Colonia Nueva Ixhuatlán.

Se otorgaron más de 2500 consultas teniendo un registro de asistencia de las más altos, que ha recorrido la Unidad Móvil PACMA en más de 10 Municipios, los servicios que ofreció a las familias son: Ginecología, consulta general, Odontología, estudios de Colposcopía, curaciones, extracciones de piezas dentales, colocación de resinas, examen de colesterol, glucosa y triglicéridos, medicina general otorgando medicamentos gratuitos.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo agradeció el apoyo que brindó la Unidad Móvil PACMA a la población de Ixhuatlán del Sureste, destacando que la salud es uno de los temas más prioritarios para el desarrollo del Municipio, el Dr. Wilbert Luis Luis fue quien coordinó los trabajos durante la jornada medica que se realizó en las colonias de Ixhuatlán del Sureste.

Estuvieron presentes en el último día de la Jornada Medica Ing. Francisco Valencia Milla Enlace Perfolat con PACMA PEMEX, Eduardo Delgadillo Alvarado Director General y los Coordinadores Diego Andrade Ortiz y el Ing. Guillermo Santoyo Zedillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here