Un éxito la feria de Ixhuatlán del Sureste

0
164

Por:Mariaide Ramos
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

Este domingo 31 de julio, Nelson Kanzela, cerró con broche de oro, las festividades de la Feria de San Cristobal en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, donde más de 7 mil personas, bailaron y disfrutaron de los diferentes grupos musicales que amenizaron los 4 días de actividades.

Fabián de Jesús Cruz Hernández, Alcalde de Ixhuatlán del Sureste, realizó la coronación de la corte real el día jueves, en el primer día de festejos, donde se contó con la participación de Súper Lamas.

“Es un gusto rescatar estas tradiciones y traer alegría al municipio, teníamos 2 años sin estas fiestas y es favorable ver como la ciudadanía no se olvida de la importancia y asistieron estos 4 días. Calculamos que llegaron aproximadamente más de 7 mil personas”, comentó el Presidente Municipal.

El día viernes fue el grupo musical Trigo Verde el encargado de poner a bailar a toda la población con sus más grandes éxitos, posteriormente el día sábado Junior Klan, hizo que la explanada del Poliforum, volviera a llenarse sin importar la lluvia.

Afortunadamente estos días de alegría y diversión culminaron en saldo blanco gracias a la coordinación que hubo entre la Policía Estatal, que estuvo resguardando las calles aledañas a los eventos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here