Un gato empuja a otro a una piscina y el VIDEO se vuelve viral en la red

0
936

Tras acercarse sigilosamente el minino se colocó detrás de su compañero y sin dudarlo le dio un pequeño empujón en la cola lo que provocó que el otro gato se espantara y cayera al agua.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).– El canal de YouTube America’s Funniest Home Videos, compartió un divertido clip en el que se observa cómo un gato empuja a una piscina a otro felino que se encontraba en la orilla jugando con el agua.

En el video grabado por una cámara de video vigilancia instalada dentro de una casa, se observa cómo el gato se encuentra parado en uno de los bordes de la alberca tratando de tocar con sus patas el gua, de repente, se ve cómo otra felino aparece y poco a poco se va acercando a su compañero.

Tras acercarse sigilosamente, el minino se colocó detrás de su compañero y sin dudarlo le dio un pequeño empujón en la cola lo que provocó que el gato se espantara y cayera al agua.

Luego de realizar la travesura el minino simplemente observó como el otro gato salió del agua y corrió tratando de protegerse.

El video se convirtió en un fenómeno viral desde su publicación en redes el pasado 7 de junio pues hasta el momento acumula más de 580 mil reproducciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here