Un grupo de traidores no puede frenar a un pueblo: AMLO

0
1248

El dirigente de Morena acudió al registro de su candidato a la alcaldía de Centro y pidió el apoyo para Octavio Romero.

Durante el registro del aspirante a la alcaldía de Centro por Morena, Octavio Romero Oropeza, el dirigente nacional del partido Andrés Manuel López Obrador dirigió un discurso en contra de “un grupo de traidores” y llamó a que el pueblo apoye a su candidato.
Octavio Romero fue arropado por Evaristo López Hernández y Rafael Sánchez Cabrales, ex candidato a la alcaldía de Jonuta por Morena.
En su intervención, el Peje señaló que “vamos a demostrar que un grupo de traidores no pueden frenar la voluntad de todo un pueblo. Debemos unirnos todos los tabasqueños, con esta causa, sólo el pueblo puede salvar al pueblo, sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, dijo.
“Hago un llamado a los militantes del PRI, del PRD y de todos los partidos y ciudadanos sin partido para que nos brinden su apoyo para sacar al estado del atoyadero en que lo han metido”.
Pidió que en el municipio de Centro le ayuden a correr la voz de que “el triunfo de Octavio Romero significará programas sociales que este gobierno no quiso adoptar porque no tienen sensibilidad”.
Prometió que el triunfo de Octavio Romero “significará pensión para adultos mayores y madres solteras, para discapacidad, beca mensual para estudiantes de preparatoria, cien por ciento”.
También dijo que “Vamos a proteger a los que estén en resistencia civil, el presidente municipal los defenderá para que a nadie le corten la luz. Si no hay borrón y cuenta nueva seguirá la Resistencia Civil”.
“He recorrido todos los municipios del país y me da pena que Centro es de los más abandonados, no hay servicios no hay nada. Eso lo vamos a cambiar cuando gobierne Octavio Romero en Centro. Vamos hacer un plan de desarrollo urbano para que Villahermosa le haga honor a su nombre. No lo vamos hacer con empresas para que lo hagan mal y se roben el dinero, lo vamos hacer con la misma gente, y se genere empleo”, arengó.
Añadió que “no se preocupen por la Ley del ISSET porque vamos a ganar y vamos anular la Ley del ISSET.Si no alcanza para dar más, no se le pueden cancelar sus derechos y prestaciones de los trabajadores.Voy a instruir a Adán Augusto para que promueva amparos a los trabajadores, no tienen porque pagar más cuota, ni reducir la jubilación.
Doy las gracias a Evaristo por ayudarnos en este esfuerzo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here