Un herido en caída y volcadura de camioneta

0
126

Emiliano Zapata, Ver.

Un conductor volcó su camioneta tras de caer de un desnivel de aproximadamente 6 metros, donde hace cinco días también se accidentó un auto, a un lado de la carretera estatal Las Trancas-Coatepec. 

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un hombre conducía una camioneta tipo Pick Up, con redilas, sobre la lateral del distribuidor que comunica al fraccionamiento Las Praderas, municipio de Emiliano Zapata. 

Pero debido debido al excedo de velocidad al llegar a la altura del puente conocido como La Ciénega, perdió el control de la unidad, siguiéndose derecho para luego caer por un desnivel de aproximadamente 6 metros 

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo atendieron al conductor quien sufrió algunas lesiones. 

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la camioneta accidentada con las llantas hacia arribo, donde elementos del cuerpo de Bomberos realizaron tareas de limpieza, pues hubo derrame de químicos; en ese mismo lugar el pasado lunes y por la mañana, un automóvil también cayó y quedó volcado.