Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en Coatzacoalcos

0
2619

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban afuera de las instalaciones del Colegio Anglo Mexicano ubicado en la avenida Juan Escutia y avenida Uno de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este miércoles horario de salida de los alumnos cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra la pareja dejándolos sin vida, para luego salir huyendo. quienes quedaron cerca de la camioneta donde llegaron.

La madre de familia llegó junto a su chófer a buscar a su hija de preescolar, cuando fueron atacados por sujetos armados, que intentaron secuestrar a la menor. Afortunadamente el guardia de la escuela pudo resguardar a la menor en el interior del colegio.

 

El hombre murió de inmediato y la mujer recibió atención de la Cruz Roja pero lamentablemente  ya nada pudieron hacer debido a las lesiones.

 

EL lugar fue acordonado por un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Estatal. Han montado un fuerte operativo de búsqueda con varias unidades y hasta un helicóptero que sobrevuelan esa zona.

ERA LA DUEÑA DEL SMILING  GAMES EN PLAZA QUADRUM

La víctima de nombre Candelaria González Sánchez de 44 años era propietaria de Smiling Games que está en plaza Quadrum

El hombre muerto respondía al nombre José Antonio “X” era su chófer y guarura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here