Un infarto, mató al menor choapense; sospechan COVID-19

0
1498

Las Choapas, Ver.

Redacción

De manera oficial se dio a conocer que la muerte del menor de 14 años de edad de nombre Andrés “N”, vecino de la colonia Aviación en el fraccionamiento “Fondén”, se derivó a causa de un infarto fulminante mientras dormía.

Este domingo, familiares del joven que apenas comenzaba a vivir cuando repentinamente perdió la vida, lo trasladaron a la ciudad de Huimanguillo, Tabasco, donde le darían cristiana sepultura.

Como se recordará, el menor fue hallado por un medio hermano, quien al irlo a buscar a su cuarto notó que se encontraba “dormido”, pero al insistir en llamarle, notaron que algo raro sucedía.

De esta manera, abrieron la ventana que da a su habitación y se encontraron con que no respiraba. Al acudir personal de Protección Civil, corroboraron que no tenía signos vitales. Más tarde se dio a conocer que su muerte se debió a un infarto que lo mató mientras dormía.

Cabe mencionar que, de acuerdo a versiones extraoficiales, el menor presentaba características en su cuerpo propias del SARS CoV2, por lo que podría tratarse de un caso de coronavirus asintomático.

Además, en días pasados, de acuerdo con conocidos del difunto, se sintió mal al grado de presentar fiebre horas antes de su muerte, sin embargo, oficialmente se estipuló como en otros casos, solamente un infarto, ya que sería la causa de muerte, sin embargo, trascendió que muy probablemente se encontraba asintomático de esta enfermedad viral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here