UN MUERTO Y 15 HERIDOS DEJO BALACERA!

0
551
02 April, 2014 04:46:00
image

La base militar estadounidense Fort Hood reportó el miércoles a la policía un tiroteo en sus instalaciones que, de acuerdo con medios locales, ha resultado con varios heridos.

De acuerdo con la cadena local NBC, hay ocho heridos y las autoridades del lugar informaron que aún permanece uno o más pistoleros activos dentro de sus instalaciones.

La oficina policial envió a sus agentes, así como elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, a la base del ejército en Texas, ubicada cerca de allí, informó la teniente de la policía del condado de Bell, Donnie Adams.

Fort Hood ordenó que todo el mundo en la base se “resguarde donde esté”. La orden fue enviada a través de su cuenta de Twitter y también fue difundida en su página en Facebook.

La Primera División de Caballería, con sede en Fort Hood, envió un alerta en Twitter en el que le pide a la gente en la base cerrar sus puertas y mantenerse alejado de las ventanas. Una portavoz en la base declinó emitir comentarios al respecto.

En 2009, la misma base -una de las más grandes del país-, registró un tiroteo masivo en el que murieron 13 personas y más de 30 resultaron heridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here