Un muerto y tres heridos saldo de choque, en Cuitláhuac.

0
93

Cuitláhuac, Ver.- 

Un muerto y tres heridos dejo de saldo el choque de una camioneta y un automóvil, el cual ocurrió esta mañana, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad El Nanche, perteneciente a este municipio.

Fue a las 6:20 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Volkswagen rojo, y una camioneta Ford pickup roja con gris, circulaban sobre el tramo antes mencionado.

Al parecer la velocidad en el asfalto mojado hizo que alguno de los choferes perdiera el control del volante e invadió el carril del otro, suscitándose el percance frontal entre ambos automotores.

Como consecuencia resultó una persona muerta y otros tres resultaron lesionados, quedando adoloridos a un lado de la cinta asfáltica.

El accidente movilizó a paramédicos de Samuv, personal de la Central de Bomberos, así como a elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, para dar el apoyo a los accidentados y trasladarlos a un hospital de Córdoba.

Asimismo se notificó del suceso al personal de la Fiscalía, para que peritos criminalistas procedieron a dar fe y levantar el cuerpo de la persona fallecida, la cual se encuentra momentáneamente sin identidad.

Los restos de los vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.