LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
Un niño de 4 años de edad, resultó lesionado con heridas en el interior de la boca, esto durante el mediodía de este jueves, luego de que el taxi donde viajaba acompañado de su madre, se impactara contra un automóvil marca Honda, por lo que el menor fue trasladado en otro taxi a la clínica Guadalupana para su atención médica.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en el boulevard Antonio M. Quirazco, a la altura de la gasolinera que está cerca del restaurante La Hacienda, siendo los protagonistas de este percance el taxi 431, conducido por Nester Gongora Deceano de 28 años, quien circulaba en el carril de alta velocidad con dirección a la carretera a Cuichapa, llevando dos pasajeros como copilotos, entre ellos una señora y su hijo de 4 años.
Dicha unidad quiso evitar impactarse contra un automóvil marca Honda, tipo LX, color gris, con placas DPH2513 del estado de Chiapas, que era conducido por Gustavo Rafael Romero de 35 años, domiciliado en Tonala, Chiapas, quien iba acompañado de su esposa y tres niños más.
Esta última unidad circulaba en el carril de baja velocidad y de pronto se metió al carril de alta velocidad, por lo que a decir de Transito del Estado, el conductor de esta unidad fue el responsable de este percance.
Ambas unidades resultaron con daños, el taxi en la facia delantera, ya que terminó contra la guarnición del camellón central, en tanto el automóvil Honda, con el espejo lateral izquierdo dañado, así como en la facia delantera.
Al lugar de los hechos acudieron la Cruz Roja, policía municipal, así como Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón y ambos conductores a la delegación para llegar a acuerdos entre ambas partes.