Un padre conquista un territorio para que su hija sea princesa

0
349

El estadounidense ha ocupado una de las llamadas ‘tierra de nadie’ para proclamar su propio país y conseguir que su hija pueda ser una princesa.

Qué.es 15 de julio de 2014

Como otras muchas niñas, Emily soñó una noche con ser una princesa de cuento y le preguntó a su padre, Jeremiah Heaton, que si alguna vez lo conseguiría. El estadounidense, como han hecho muchos padres del mundo,le contestó que sí. Una respuesta común a la inocente pregunta infantil, que finalmente se convirtió en promesa.

Jeremiah Heaton sabía que para cumplir el sueño de su hija primero debía convertirse en rey. Para eso inspeccionó el mapa en el que se recogen las llamadas ‘tierra de nadie’, es decir, aquellas zonas que no pertenecen a ningún país y decidió convertirlo en su propio país. En este caso, la familia norteamericana ha elegido un territorio entre Sudán y Egipto, conocido como Bir Tawill, e instaurar ‘Sudán del Norte’.

El nuevo rey ya ha contactado con las autoridades vecinas,  aunque aún no ha recibido respuesta. Eso sí, sus hijos ya lucen orgullosos con su nueva bandera.

Tomado de:

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here